¿CÓMO CÓMO PUEDO SER ANFITRIÓN DE ESPAÑA DISCOVERY?

¿Por qué convertirse en anfitrión?

No es necesario adecuar instalaciones especiales; ser anfitrión y aparecer en la guía no cuesta dinero. Solo el suelo debe ser plano (más o menos), nivelado (más o menos) y firme, ¡pero eso es todo!
Simplemente ofrece un lugar de estacionamiento durante la noche sin cargo a un turista en autocaravana o camper y únete a más de 200 empresas españolas que disfrutan de una mayor afluencia de viajeros de toda Europa. Los viajeros no están obligados a comprar pero ahora en nuestro año 14, sabemos que la gran mayoría lo hace; después de todo, ¡comprar productos es mucho mas gratificante que pagar una tarifa de camping!

¿Por qué autocaravanas y campers?

Hay más de 90.000 autocaravanas y/o campers registradas en España y más de 2 millones en toda Europa, sus propietarios son en su mayoría personas jubiladas o semi-jubiladas, que disfrutan de viajar durante todo el año, explorando caminos fuera de lo común y probando productos locales.
Desde 2008, miles de propietarios de autocaravanas de toda Europa han disfrutado utilizando España Discovery, presentando a turistas aventureros y curiosos, viñedos, granjas, almazaras, restaurantes tradicionales, museos y similares. Nos encantará agregarte a nuestro próximo libro.

Es muy simple.
Nunca debes cobrar por estacionar. Este requisito es el más importante de todos. La retribición siempre será más importante y mayor si vendes tus productos y cobras por ellos o por los servicios que ofreces. Los viajeros saben que cada anfitrión tiene algo que ofrecer y siempre agradecen la acogida comprando productos directamente o pagando por visitas, catas o degustación de productos o gastronomía tradicional.

REGISTRARSE EN LINEA AHORA