REGLAS DE ORO

REGLAS DE ORO

Los usuarios de autocaravanas y vehículos camper, miembros de España Discovery, deben aceptar y cumplir el siguiente código de conducta.

1. Al llegar al lugar elegido, muestra al anfitrión la guía de España Discovery del año en curso. Los anfitriones, por razones de seguridad, sólo dejarán pasar la noche en su propiedad a miembros identificados portadores de la guía España Discovery (mostrando la versión actual del libro).

2. Llegar al sitio elegido a una hora razonable. Los visitantes no serán bienvenidos en medio de la noche. Algunos sitios tienen puertas que estarán cerradas por la noche.

3. Cada usuario de autocaravanas no es un cliente de pago sino un invitado. Se amable y agradece a tu anfitrión al salir.

4. Para no molestar el trabajo del anfitrión, por favor, aparca sólo en las zonas indicadas por ellos.

5. Antes de comenzar tu viaje asegúrate de que tus depósitos de agua limpia están llenos y todos los depósitos de residuos están vacíos y funcionando correctamente. Los anfitriones de España Discovery no proporcionan facilidades ni servicio de vaciado para las autocaravanas o vehículos camper.

6. Nunca enciendas fuegos o barbacoas.

7. No uses los baños, los grifos de agua o los desagües sin el permiso del anfitrión.

8. Si tienes niños pequeños recuerda que los sitios son viñedos o granjas en funcionamiento, no parques infantiles. Por favor, tengan cuidado.

9. Si tienes unamascota, por favor pide permiso al anfitrión antes de soltarlo de la correa.

10. Los anfitriones de España Discovery no cobran por pasar la noche, no esperen que las instalaciones sean las que proporciona un camping.

11. A veces, debido a circunstancias personales, un anfitrión no podrá recibir visitas. Siempre es posible encontrar una granja, un viñedo alternativo o un área no muy lejos.

12. El sentido común y la cortesía son importantes. Por favor, acepta las restricciones impuestas. Los anfitriones de España Discovery no prestan el servicio de un camping.