France Passion: Una manera diferente de viajar por Francia en autocaravanas y campers

Desde hace más de 30 años los autocaravanistas más audaces e independientes de toda Europa y del mundo han visitado a destacados granjeros, viticultores, ganaderos, artesanos y más anfitriones que ofrecen un ambiente agradable, cálido y muy versátil, con posibilidad de aparcar y pernoctar gratis en sus propiedades por 24 horas. Actualmente, la guía France Passion 2023 propone más de 2070 etapas entre las que hay 270 nuevas por descubrir.

Vinos, quesos, nueces, trufas, ostras, cervezas, mostazas, pimientos, platos típicos y muchos otros productos agroalimentarios esperan a ser degustados. Además, os invitamos a que conozcáis la historia de los anfitriones vinculada a la tierra y el desarrollo de las comunidades campesinas. Cada uno de ellos tiene algo especial que ofrecer y puedes agradecer la estadía comprando sus productos y participando en tours, catas de vino y muchas otras actividades que han preparado para vosotros. ¿Os atrevéis a degustar los vinos del Jura o los aceites de oliva de la bella Provenza?

¿Como funciona France Passion?
El libro France Passion 2023 reúne información concreta sobre las etapas más deslumbrantes y atractivas de toda Francia. En él encontraréis las Reglas de Oro en varios idiomas: francés, inglés, alemán, neerlandés, español e italiano. Adherirse a la red France Passion es muy fácil. Sólo debéis adquirir el Kit France Passion del año en curso, donde encontraréis una tarjeta exclusiva de invitado, una pegatina identificativa para vuestro vehículo, una guía y un mapa muy práctico de las etapas. ¡Ya estáis listos para comenzar vuestra aventura por los 545.630 km2 que posee este alucinante país!

France Passion ha desarrollado también una app que permite encontrar y navegar hasta las etapas con mucha facilidad.
¿Como se activa la aplicación móvil? Encuentra el código de activación en la tarjeta identificativa y ¡a viajar!
¿Os apetece conocer los sitios rurales más impresionantes de Francia?

France Passion es miembro fundador de La Fédération Européenne de la Formule Invitations (FEFI), que reúne a 10 editores europeos los que recopilan información, organizan y publican las mejores rutas opcionales para viajeros a bordo de vehículos camper. Estos son España Discovery en España, Brit Stops en Reino Unido, Landvergnügen en Alemania, Pintrip en Dinamarca, Nortrip en Noruega, Swiss Terroire en Suiza, Swede Stops en Suecia, Bauernleben en Austria y Agricamper Italia en Italia.