BODEGAS BAIGORRI

En Samaniego, Rioja Alavesa, Álava -a los pies de la Sierra de Cantabria-, se encuentra Baigorri, una bodega que encierra una rica historia en base a seis pilares fundamentales de trabajo: pasión, esfuerzo, calidad, innovación, familia y excelencia...
Viajeros, os invitamos a descubrir la verdadera “arquitectura del vino”, un spot imperdible incluido en la guía especializada en turismo a bordo de autocaravanas: España Discovery 2023.

Esta etapa también incluye muchas actividades relacionadas al enoturismo y un restaurante donde podéis relajaros y disfrutar de la gastronomía más destacada de la zona mientras contempláis los viñedos y la magnífica sala de barricas. Este es un lugar perfecto para degustar los productos de proveedores locales, y probar las especialidades del equipo de cocina del restaurante -además de contribuir con la economía circular de la comunidad cercana a la Sierra de Cantabria-. ¿Os apetece maridar una pluma ibérica ahumada con patatas asadas con una botella Baigorri Reserva variedad Tempranillo?