News

  • BODEGAS REGINA VIARUM

    Bodegas Regina Viarum, spot incluido en la guía especializada en turismo a bordo de autocaravanas: España Discovery 2023, lleva a cabo un trabajo admirable en los accidentados cañones de la ribeira, donde la maquinaria pesada y las técnicas modernas de cultivo no tienen eficacia: "Viticultura Heróica" Quienes trabajan aquí lo hacen con sus propias manos, con respeto al entorno, aprovechando los beneficios de las influencias microclimaticas mediterráneas, atlánticas y continentales y siguen métodos tradicionales para rescatar lo mejor de la tierra.

    MÁS ARTICULOS EN EL BLOG ED, TAMBIÉN EN INGLÉS

  • MAS IGNEUS PRIORAT

    El aroma, la textura y el cuerpo de cada una de las referencias producidas en Bodegas Mas Igneus -spot incluido en la guía especializada en turismo a bordo de autocaravanas: España Discovery 2023- se convierten en la triada perfecta que representa el amor por lo tradicional, por la tierra y por el arte de la creación en base a métodos sostenibles en armonía con el medio ambiente. Gracias a este trabajo, los vinos que nacen en las bodegas son parte de la Denominación de Origen Priorat.

    VER MÁS ARTÍCULOS EN EL BLOG ED

  • BODEGAS BAIGORRI

    En Samaniego, Rioja Alavesa, Álava -a los pies de la Sierra de Cantabria-, se encuentra Baigorri, una bodega que encierra una rica historia en base a seis pilares fundamentales de trabajo: pasión, esfuerzo, calidad, innovación, familia y excelencia...
    Viajeros, os invitamos a descubrir la verdadera “arquitectura del vino”, un spot imperdible incluido en la guía especializada en turismo a bordo de autocaravanas: España Discovery 2023.

    VER MÁS ARTÍCULOS EN EL BLOG ED

  • RESTAURANTE Y SIDRERÍA MOOMA

    “Mooma” es una de las nuevas etapas de la guía España Discovery 2023 que tiene mucho que ofrecer a los viajeros más aventureros de Europa. Si estáis buscando vivir una experiencia lejos del turismo convencional y cercana al corazón rural de España, donde existen tradiciones y secretos gastronómicos invaluables, debéis poneros en marcha hasta su ubicación en la boscosa provincia de Girona. ¿Sabíais que la Sidrería y Restaurante “Mooma” produjo la primera sidra catalana?

    VER MÁS ARTÍCULOS EN EL BLOG ED

  • Cepa Bosquet: Conoce a los anfitriones de España Discovery

    Gabriel Bosquet, actual dueño de la Bodega “Cepa Bosquet”, presente en la guía España Discovery 2023, cree férreamente en el cuidado del medioambiente como vía para disfrutar conscientemente de los frutos de la tierra, por ello el proceso de elaboración de sus vinos comienza con una vendimia manual donde se recoge la uva en su mejor punto de maduración. Luego sigue la fermentación con temperatura óptima, la elección de las barricas y la selección de su tostado. Todo el proceso origina un catálogo de vinos exclusivos donde encontraréis tinto, blanco y espumoso. 

  • Eco-Bodega Cortijo el Cura: Conoce a los anfitriones de España Discovery

    En la falda de Sierra Nevada y Sierra de Gádor, cadenas montañosas que se caracterizan por poseer paisajes nevados de ensueño, se encuentra el pueblo de Laujar de Andarax, cercano a Almería. En esta área existe una bodega muy particular que produce diferentes referencias de vino en armonía con la naturaleza, desarrollando métodos agroalimentarios sostenibles para contribuir con la preservación del planeta. A continuación os presentamos la Eco-Bodega “Cortijo el Cura” y parte de su historia.
  • France Passion: Una manera diferente de viajar por Francia en autocaravanas y campers

    Ciudades medievales, sierras, montañas, islas, playas, bosques y valles son algunos de los sitios y paisajes más bellos de este impresionantes país. En cada una de sus regiones nace la auténtica Francia campesina, madre de tradiciones, historias, recetas y productos que traspasan generaciones y encantan a los viajeros durante todo el año. France Passion ha sido el sistema precursor del turismo rural lejos del turismo de masa y los campings abarrotados.