RESTAURANTE Y SIDRERÍA MOOMA

En la comarca del Ampurdán, Comunidad de Cataluña, se encuentra una masía excepcional con más de 50 años de experiencia en el ámbito frutícola. Sidrería y Restaurante “Mooma” es un proyecto familiar muy innovador que deleita el paladar de los viajeros con productos derivados de la manzana. Os invitamos a visitar esta etapa en vuestras autocaravanas y campers, a participar en sus actividades turísticas y a cenar en su restaurante donde disfrutaréis sabores deliciosos y podréis elaborar vuestra propia sidra.

Con más de 20 hectáreas donde en 1962 se plantaron los primeros manzanos bajo las órdenes de Llorenç Vidal, esta finca reúne todos los elementos que el agroturismo moderno requiere. Hoy está organizada por la tercera generación de la familia Vidal, quienes se ha dedicado al cultivo de esta fruta utilizando métodos sostenibles para dar origen a productos saludables de una calidad inigualable. La manzana es un alimento nutritivo muy versátil, rico en vitaminas, minerales y antioxidantes. Ayuda a fortalecer el sistema inmune, cuida la salud de los dientes/encías y favorece la digestión de grasas, entre más beneficios. 

Por su parte, el cálido restaurante de esta etapa ofrece a sus visitantes una carta muy variada que incluye tapas, ensaladas, carnes a las brasas, paellas, pasteles, postres de manzana y más. También opciones de menú para vegetarianos, veganos y personas celíacas. ¿Qué os parece probart un pollo con cigalas y salsa de sidra “Ancestral” o una ensalada de queso de cabra con manzana Granny Smith?

Recordad que utilizando el código QR de la etapa en vuestra guía España Discovery actualizada podréis acceder a su ubicación y contactar con sus anfitriones y reservar mesa o tour. Además, podrás aparcar durante 24 horas en sus instalaciones. Lleva siempre contigo tu guía ED del año en curso y enséñala ¡es tu identificación! 
No olvidéis llevaros mucha sidra para vuestro viaje o de regalo para amigos y familiares.
VER MÁS ARTÍCULOS EN EL BLOG ED