MAS IGNEUS PRIORAT

Vinos ecológicos de la comarca del Priorat! A mitad de camino de los pueblos de Gratallops y La Vilella Baixa, Tarragona, se encuentra ubicada una bodega sorprendente. Sus 25 hectáreas de viñedos están rodeadas de naturaleza en un entorno ideal para descansar lejos de las ciudades y del movimiento característico de los campings convencionales. Nos referimos a Bodegas Mas Igneus, un proyecto auténtico e innovador que debéis conocer cuanto antes y que os espera con las puertas abiertas de par en par.
La misión de elaborar el primer vino ecológico en el Priorat comenzó en las colinas de Poboleda, en 1997. Esta zona vitivinícola es una de las más famosas y mejor valoradas del mundo, también ofrece a sus visitantes un paisaje bellísimo que varía según cada estación y que de seguro os sorprenderá.

El edificio fue diseñado por el arquitecto Alfons Soldevila i Barbosa en 2004 y en 2020 cambia de nombre, de "Igneus" a "Mas Igneus" Es importante mencionar que todos los viñedos de esta etapa (Costers de l’Ermita, Finca Comellars, El Maset del Boixó y Finca La Salanca) tienen certificación ecológica por el CCPAE y en ellos se cultivan variedades Garnacha tinta, blanca, Cariñena, Syrah, Cabernet Sauvignon y Merlot. ¿Os apetece degustar una botella de “M” de Mas Igneus?

VER MÁS ARTÍCULOS EN EL BLOG ED