Turismo sano a bordo de autocaravanas

Tened siempre en cuenta lo siguiente:

La Comunidad España Discovery practica el concepto de Turismo Sano. Respetuosos del medio ambiente y observantes de normas de conducta adecuadas en todos los ámbitos.

Nuestros anfitriones bodegueros, restauradores y productores agrícolas están abriéndonos cordialmente sus puertas para que podamos conocer sus instalaciones y mostrarnos sus productos.

Tened en cuenta que esta experiencia es nueva también para ellos. Nuestros anfitriones no nos cobran por pernoctar en sus instalaciones, por lo tanto debemos mantener siempre una conducta cordial y adecuada, ser amables y mostrar siempre buenas costumbres.

Tened en cuenta que los anfitriones también son miembros de la comunidad España Discovery pero no os conocen personalmente y por motivos de seguridad os pedirán que enseñen la Guía España Discovery del año en curso, lo que garantizará que sois miembros del esquema y que habéis leído y aceptado el Código de Conducta.

Las paradas publicadas en la Guía España Discovery son estacionamientos eventuales; no podemos exigir trato de camping o área de servicio.

La estructura de funcionamiento del esquema España Discovery es una alternativa de turismo de libre elección, por lo que no es necesario reservar plazas en las diferentes bodegas o granjas (a menos que se indique).

Nunca vaciar líquidos de ninguna tipo y/o naturaleza en sitios no habilitados para ello.

Observar en todo momento todos los puntos de nuestro Código de Conducta.

 

Esto ayudará a consolidar el concepto de Turismo Sano a bordo de autocaravanas y respeto al medio ambiente de los autoravanistas miembros de la comunidad España Discovery. Al mismo tiempo generará la inercia necesaria para seguir abriendo nuevas paradas en el resto de España.

 

Afectuosamente,

El equipo España Discovery.